sábado, 30 de abril de 2011

ALMUERZO EN LA AUSANGATE

Una buena guía, divertido, extrovertido, amigable y un cocinero para satisfacer todas sus preguntas culinarias en la montaña son dos elementos esenciales en la caminata en el apu más poderoso Cusco. Pero todo esto, siempre hay algunas dudas, y uno de ellos tiene que ver con la comida.
 ¿Es la buena comida en las montañas?, fue la pregunta que vino a en mi primer viaje al Ausangate, ¿qué tal será la comida preparada de manera tradicional?
Bueno, fue una sorpresa agradable, la mejor comida que he comido y no sólo era la comida, fue el medio ambiente, la empresa, el paisaje, la naturaleza. Ahora imagínese en el medio de la nada, sólo Ausangate la mano derecha a la izquierda todo el camino, un paisaje hermoso, detrás de usted, una cadena montañosa, una hermosa montaña, la hermosa Callangate. Y delante de ti una mesa preparada especialmente para usted, una sopa vigorizante y un plato espectacular, y, por último, una bebida refrescante: limonada, chica morada, jugo de maracuya, etc ... Usted decida ...
Finalmente un paseo por la montaña sagrada del Cusco, Ausagante, la montaña más alta de la región, el más poderoso, el guardián del Cusco. Caminar por sus senderos, ver sus hermosos lagos, los ríos que descienden de la misma montaña como si fueran fuentes de la vida que fluye de la montaña sagrada para fertilizar la tierra, dando vida en la tierra. Esa es la caminata Ausangate, es una aventura mágica, una sensación mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario